Radios al aire libre

Desde el 2007 Amarc Uruguay venimos realizando campamentos entre los asociados como  forma de promover otro tipo de integración. Generar otro tipo de encuentros, donde lo lúdico y lo recreativo esté presente y permita generar lazos de confianza, tan necesarios para la construcción de un movimiento. Tomando como base esta experiencia entendemos importante potenciarla, dándole una impronta juvenil centrada en la relación entre los jóvenes y los medios de comunicación. En un contexto de criminalización de los jóvenes, en el que los medios masivos nos ubican como peligrosos, entendemos importante dar un debate público sobre esta relación. ¿Qué medios de comunicación queremos? ¿Cuál es el lugar de los jóvenes en los mismos? Y desde nuestras experiencias de comunicación comunitaria, ¿cómo generamos nuestros mensajes? ¿Cómo nos nombramos?.

Este año les toco a los compañeros y compañeras de La Heladera Fm (José Pedro Varela – Lavalleja), recibirnos por sus pagos.

desde el 30 a de noviembre y hasta el 3 de diciembre mas de 40 radialistas de 23 radios y centros de producción asociados a AMARC.Uy estaremos, compartiendo, discutiendo, pensando y sobre todo disfrutando del momento de encontrarnos

Audios del campamento:

Grupo1: saludo la heladera

Grupo2: Ap Vox pop

Grupo3: Transito

Grupo4: Llamada

Grupo5: Info Lascano

Grupo6: Cuentito

Grupo7 Concurso

Fotos Radios al aire libre 2013